‘Poltergeist’: Los juegos diabólicos están de regreso

La película llega a los cines del país este 18 de junio. Tenemos boletas para su función promocional.

Por: Tata Rodríguez

Bajo la dirección de Gil Kenan (Monster House), y la producción de Sam Reimi (Spider-Man), este “remake” del clásico de 1982, escrito por Steven Spielberg, y posiblemente una de las mayores películas de culto del cine de terror,cuenta la historia de la familia Bowen que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por espíritus que habitaron en aquel lugar en el pasado.

A pesar que al comienzo son los niños quienes se dan cuenta que algo raro sucede con la casa y creen que estas “apariciones” amistosas solo mueven objetos y los divierten, todo cambia cuando el foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña y es secuestrada. Ahora, la familia deberá unirse y hacer todo lo posible (y porque no, lo imposible) para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

Tal como lo hizo en su momento la cinta original, ‘Poltergeist’ llevará a la audiencia por un viaje en montaña rusa, lleno de emociones y terror, eso sí conservando alguno elementos que hicieron célebre a la película hace 30 años como el payaso con rostro amenazador y, por supuesto, la mítica escena en la que niña logra comunicarse con las fuerzas del mal a través del televisión … que ahora es un plasma.

El encargado de adaptar el guión de esta nueva versión es David Lindsay-Abaire, ganador del Premio Pulitzer por el drama ‘Rabbit Hole’, película que también obtuvo nominaciones en los Premios Oscar.

La cinta fue rodada en 3D original, lo que ayuda a intensificar los sustos que presenta, así como las emociones generadas por el suspenso que, posiblemente, van a tener a más de uno al borde del asiento. 

‘Poltergeist’ es protagonizada por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris y Jane Adams. El reparto también incluye a los talentosos nuevos actores Saxon Sharbino, Kyle Catlett y Kennedi Clements, quienes interpretan a los hijos de la familia Bowen.

¿Quieres ir a la función promocional de ‘Poltergeist’?

Evolución Rock y 20th Century Fox Colombia te invitan a la función promocional de ‘Poltergeist’ en 3D que se realizará el sábado 20 de junio, a las 10 am, en Cine Colombia del Centro Comercial Gran Estación.

Solo debes seguirnos en @Evolucion_Geek, nuestra cuenta de Twitter Geek, así como en nuestro Fan Page de Facebook,  y responder las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál fue la fecha de estreno de la película original de ‘Poltergeist’?
2. ¿En qué cinta de superhéroes participó Sam Rockwell?
3. ¿En la película, cómo se llama la hija menor de la familia Bowen?

Envía tus respuestas, y datos personales (nombre, cédula, email) a concursos@evolucionrock.com

El concurso cierra el viernes 19 de junio en la mañana. Los nombres de los ganadores se publicarán ese mismo día en nuestra página y redes sociales. Los seleccionados deben estar en Cine Colombia de Gran Estación, 20 minutos antes de iniciar la función. Ah! y no olvides tus gafas 3D. 

Ganadores (boleta doble)

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Las personas que nos acompañarán el sábado 20 de junio a la función promocional de ‘Poltergeist’ son: 

  • Aleksander Pira
  • Deisy Janeth Osorio
  • John Alexander Mira
  • Mauricio Giraldo
  • Camilo Calderón
  • Lina Rodríguez
  • Jaime Prada
  • Catalina Sandoval
  • Carlos A. Ospina
  • Daniel Romero

Recuerden: Los esperamos 30-20 minutos antes del inicio de la película. Es indispensable que lleven su documento de identidad. No olviden llevar sus gafas 3D!!

199 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *