¿Qué podremos encontrar en ‘Star Wars: The Force Awakens’?

Escogimos algunas teorías (sin spoilers) sobre el nuevo capítulo de la saga y nos atrevimos a adivinar qué podremos encontrar en el iPod de Chewbacca y Han Solo mientras viajan por las galaxias a bordo del Halcón Milenario.

Por: Ivonne García

Han habido incontables análisis del último trailer de ‘Star Wars: The Force Awakens’, por ello decidimos escoger los tres rumores más plausibles y bien fundamentados para hacernos una idea de lo que nos espera en diciembre (oh, siete largos meses!). Ya veremos si se quedan solo en especulaciones o damos en el blanco con alguno. 

1. El planeta que vemos en el trailer es posiblemente Jakku

J.J. Abrams lo dijo durante la ‘Star Wars Celebration’ en Anaheim: un nuevo planeta hace aparición y Jaiku es la respuesta. Conocido por ser un lugar inhóspito hasta que ocurre la batalla de Endor. 

El rumor más fuerte es que este es el planeta donde el personaje conocido como The Vicar (Max Von Sydow) inicia una colonia luego de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Las teorías afirman que su ira contra el Imperio y el abandono, y cero intentos por enviar misiones de rescate luego de la batalla, son las razones que motivan su deslealtad a la Primera Orden.

2. Kylo Ren Sería el nuevo villano

Uno de los personajes que más ha causado revuelo es Kylo Ren, quien aparentemente sería interpretado por Adam Driver. La misión de Ren sería obtener el sable de luz que Luke Skywalker pierde en su enfrentamiento contra su propio padre. Otras teorías, aún más descabelladas pero no por ello inciertas, apuntan a que Kylo Ren y Kira Rey son hijos de Leia y Han Solo por lo que podríamos ver un enfrentamiento familiar bastante interesante. 

3. ¿Sobrevivió Boba Fett?

Todos vimos como en Episodio VI Boba Fett era devorado por un Sarlacc, pero todo puede suceder, no? Otras fuentes afirman que el “chrometrooper” con capa verde, tan parecido a Fett no es otro sino Capitán Phasma, uno de los nuevos personajes de la saga y que sería interpretado por Gwendoline Christie y que estaría encargado de rastrear y capturar a Finn (John Boyega).

Sean o no ciertos estos y más rumores, sabemos que el próximo 18 de diciembre estaremos al borde de nuestra silla, mordiéndonos las uñas cuando los títulos amarillos aparezcan en pantalla…

Pero por ahora, por qué no pensar en algo más alegre e imaginarnos qué música podrían escuchar Han Solo y Chewbacca en uno de sus viajes intergalácticos a bordo del Millennium Falcon? Disfruten este playlist y coméntenos qué podrían escuchar. La playlist es colaborativa así que puede agregar canciones desde su cuenta de Spotify ¡Feliz viaje interestelar!

177 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *