¡Queens of the Stone Age regresa a Colombia!

La agrupación estadounidense se presentará el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Tras su inolvidable presentación en 2014, Queens of the Stone Age vuelve a Bogotá para presentar su más reciente trabajo discográfico ‘Villains’.

La noticia, que comenzó a circular la tarde de este miércoles, en redes sociales, como una futura confirmación, la dio a conocer horas más tarde tanto la agrupación liderada por el carismático Josh Homme, como Páramo Presenta, empresa a cargo del concierto.

‘Villains’ es el séptimo álbum de QOTSA y fue producido por Mark Ronson, quien calificó la experiencia de trabajar con la banda como “un sueño pesado, oscuro y maravilloso”.

Queens of the Stone Age, originarios de Palm Desert, California, actualmente está integrada por Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir a través de TuBoleta. Para ello, habrá preventa el 31 de octubre, a partir de las 9 am; mientras que la venta general de entradas estará disponible desde el 1° de noviembre a las 9 am.

Los interesados en adquirir su boleta en modo preventa, pueden inscribirse en este link y durante 24 horas exclusivas asegurarán su entrada a precio especial (aforo limitado).

Precios de Boletería:

VIP:

Preventa: $199.000 + servicio
Full: $245.000 + servicio

General:

Preventa: $165.000 + servicio
Full: $167.000 + servicio

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

628 views