Rachel McAdams se suma a ‘Doctor Strange’

La actriz confirmó su participación del nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por: Tata Rodríguez

Después de todo, los rumores que tanto sonaron hace un par de meses, no fueron simples rumores porque la actriz de ‘True Detective’ confirmó que se unirá a la adaptación cinematográfica del cómic de ‘Doctor Strange’, donde compartirá pantalla con Benedict Cumberbatch, protagonista de la película.

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, McAdams aseguró a The Wrap su vinculación al proyecto, revelando también que las negociaciones con Marvel empezaron en el mes de julio y recién ahora llegaron a un acuerdo.

Aunque la actriz no especificó su papel en la cinta, se especula que podría interpretar a Clea, el interés amoroso de Doctor Strange.

Además de McAdams y Cumberbatch, ‘Doctor Strange’ cuenta con la participación de Chiwetel Ejiofor, quien será el villano Baron Mordo, y Tilda Swinton como “The Ancient One”.

De igual manera, se rumora que Mads Mikkelsen (sí, nuestro querido Hannibal) se encuentra en conversaciones para unirse al reparto como otro de los villanos (Tal vez, ¿Dormammu? ¿Nightmare?) 

‘Doctor Strange’, que contará con la dirección de Scott Derrickson y el guión de Jon Spaihts, seguirá la historia de neurocirujano Stephen Strange quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el misterioso mundo de la magia y de las dimensiones alternas.

La cinta forma parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a la pantalla grande el 4 de noviembre de 2016.

202 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *