Recomendaciones para el Soundhearts Festival

El evento encabezado por Radiohead, se realizará el 25 de abril en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Después sus exitosas presentaciones en Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro y Sao Paulo, Bogotá se prepara para el concierto de la agrupación británica en el Soundhearts Festival, junto a Flying Lotus, Junun y los nacionales Ghetto Kumbé.

Precisamente, para vivir de una gran experiencia y disfrutar al máximo del Festival que promueve iniciativas para tomar conciencia sobre el uso y consumo responsable de los recursos naturales, recomendamos tener en cuenta las siguientes indicaciones:

Horarios

  • El ingreso a pre filtros será a las 8 am
  • Las puertas del Parque Simón Bolívar abrirán a las 3 pm
  • Ghetto Kumbé, el artista nacional invitado, tocará a las 6 pm
  • Junu, el primer artista internacional de la noche, tocará a las 7 pm
  • Flying Lotus, subirá al escenario a las 8 pm
  • Radiohead se tomará el lugar a las 9:30 pm

Ingresos

  • La entrada para la localidad OK Computer será por la Avenida la Esmeralda (frente a la Biblioteca Virgilio Barco).
  • Para la localidad In Rainbows será por la Avenida Calle 63.
  • El ingreso para personas con discapacidad o movilidad reducida, será por el filtro ubicado sobre la Avenida la Esmeralda, a 200 metros de la calle 63 (frente a la Biblioteca Virgilio Barco). Deben ingresar con un adulto responsable o acompañante y las dos personas deben tener su boleta de ingreso (solo se permitirá un acompañante por persona con discapacidad o movilidad reducida).

Recomendaciones generales

  • La edad mínima de ingreso al concierto es de 18 años.
  • Por seguridad, no se permitirá acampar en las zonas aledañas al lugar del evento.
  • Por recomendación de las autoridades, no está permitido el ingreso a mujeres en visible estado de embarazo.
  • El lugar presenta bajas intempestivas de temperatura; por ello se recomienda llevar guantes, chaquetas impermeables, botas y, sobre todo, zapatos cómodos con suela de goma (evitar tacones!). No olvide aplicarse bloqueador solar si llega temprano. El evento es al aire libre.
  • Prográmate para llegar temprano y así, ingresar sin inconvenientes. Recuerda que es mitad de semana y el tráfico de la ciudad es pesado.
  • Seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y logística, quienes estarán debidamente uniformados e identificados. No entregue sus boletas a ninguna otra persona.
  • Al ingresar al Parque, identificar los puntos de encuentro. Si van en grupo, informarles sobre este lugar en caso de que alguien se extravíe (Recuerda que la señal de celular tiende a fallar en los eventos masivos).
  • Recuerde hidratarse constantemente.
  • No se permite el ingreso de sombrillas, cadenas, billeteras con cadenas, chaquetas con taches, sillas portátiles, botellas de plástico, latas, envases de vidrio, encendedores, fósforos, bengalas o fuegos pirotécnicos.
  • No se pueden entrar cámaras filmadoras o de fotografía profesionales (con lente removible), selfie sticks, drones, dispositivos láser, comidas y bebidas (incluyendo las alcohólicas).
  • Está prohibido el ingreso de armas, elementos corto punzantes o cualquier objeto que pueda perjudicar la seguridad de los asistentes.
  • Estará prohibido fumar.
  • IMPORTANTE: Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por parte del equipo de seguridad y control del concierto y no se permitirá el ingreso al portador.


1238 views