Revelan tráiler oficial de ‘Suicide Squad’

La película es dirigida por David Ayer y está programada para estrenarse el 5 de agosto de 2016.

Por: Tata Rodríguez

Sin dudar, ni por un segundo, todos estamos de acuerdo que una de las grandes sensaciones de Comic-Con San Diego, este fin de semana, fue ‘Suicide Squad’. Y aunque no estuvieron en un panel como tal, el grupo de mercenarios dejó un recuerdo memorable para los asistentes del Hall H: un tráiler de tres minutos, el cual muchos adoraron.

Por supuesto, minutos después, el video se filtró en Internet y el resto de los mortales tuvimos la oportunidad de compartir (o no) esta apreciación.

Sin embargo, cuando ya estábamos resignados a una larga espera, Warner Bros. y DC Comics nos sorprendieron hoy al liberar el tráiler completo.

En el avance, vemos a Amanda Waller en un restaurante, explicándole a dos oficiales que tiene a un equipo listo: “Los peores de los peores”; y mientras hay tomas de esta escena y un centro de detención de alta seguridad, Waller le asegura a sus dos amigos que usar villanos como herramientas es lo ideal porque “si algo sale mal podemos culparlos”.

A partir de ese momento, el tráiler nos presenta a Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Kitana,Enchantress, El Diablo, Slipknot yCaptain Boomerang; también un “cameo” de Batman (el real y uno falso) oh! y tenemos un vistazo de Rick Flagg, el líder de Suicide Squad, quien técnicamente no es uno de los malos. Finalmente, aparece un personaje que deja claro que es irremediablemente malo The Joker, que, con una impresionante mueca de locura, dice:“No voy a matarte. Sólo voy a hacerte daño. Mucho mucho daño”.

Después de ver el tráiler más de cinco veces (en serio!), puedo decir lo emocionada que estoy por lo que David Ayer ha logrado, ya que no sólo en la película reúne a un gran elenco, también nos presenta algo completamente diferente a lo que hemos visto hasta hoy.

Ahora, la pregunta es: ¿Qué tanta será la participación de cada villano en esta historia? ¿Qué tanto veremos de Harley, The Joker y de Deadshot?

‘Suicide Squad’ está protagonizada por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (The Joker), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevinge (Enchantress), Adam Beach (Slipknot), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Waller).

230 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *