Revolver Plateado, La Sonidera y La Mákina del Karibe en concierto

El próximo 12 de junio, Latino Power tendrá una noche de rock, champeta, cumbia y mucha energía enpro del desarrollo sostenible.

Tres monstruos de la música en Colombia unen fuerzas para una velada inolvidable que no solo pretende prender las pistas de baile, sino las alarmas al consumo excesivo de energía en la región.

Bajo el lema “La música es la energía del futuro”, La Sonidera, Revolver Plateado y La Mákina del Karibe trasladan sus acordes fiesteros y rockeros a Latino Power para poner a todos a “gozar con conciencia”.   

Con la excusa y el firme propósito de llegar, a través de la música, a generar conciencia y acción sobre el uso desmedido de energía, el colectivo Gigante Ambulante propone un espacio musical en donde los ritmos y canciones no son más que un catalizador para transmitir un mensaje de racionamiento y buen uso de esa preciada necesidad.  

Su compromiso es que, a través de conciertos y charlas, recolectar ideas que permitan fomentar el buen uso de la energía eléctrica. El uso de herramientas y recursos como visuales, conversatorios, videos, audios, etc, ayudan a incluir al público de su música en una causa que va más allá de un noche de fiesta y que nos acerca una realidad de la que todos debemos hacer parte.

“Como artistas sabemos que la música es una gran arma para generar conciencia, y tener espacios donde podemos dar nuestro mensaje nos permite aportar granos de arena para lograr grandes cambios que permitan el bienestar de las futuras generaciones” asegura Juan Montañez, bajista y productor de La Sonidera.

Fecha: Viernes, 12 de junio – 9 pm
Lugar: Latino Power (Calle 58 # 13-88)
Valor: $20.000

113 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *