Revolver Plateado lanzará en vivo ‘Luz de San Telmo’

La agrupación bogotana presentará su nuevo disco este jueves 14 de septiembre en Armando Music Hall. Junto a ellos, La Derecha.

El concierto celebrará dos acontecimientos. Por una parte, el lanzamiento oficial de ‘Luz de San Telmo’, el nuevo trabajo discográfico de Revolver Plateado, del cual ya se conocen sencillos como ‘Pistolero’.

La banda, comandada por la voz rasgada y sentida de un sujeto llamado Mauricio Colmenares, hará retumbar las paredes del lugar gracias a los acordes de un ensamble que poco a poco se ha ganado el respeto de melómanos roqueros, eruditos de la industria y fanáticos de la distorsión.

Y por otro lado, el evento contará con la presentación de La Derecha. Mario Duarte y su combo subirán de nuevo a una tarima, después de un tiempo de ausencia,para compartir con el público lo mejor de su música y repasar su sonido.

El concierto contará además con invitados especiales como Felipe Bravo (Superlitio), JAYMVEE, Daniel Acosta (Telebit), Camilo Maldonado (Árbol de Ojos), Juan Pablo Vega, Franny Glass; y las participaciones de Andy Zeta y Daniel Álvarez (Diamante Eléctrico), Javier Pabón (Divagash), y Andrés Sierra y Mateo París (Oh’laville).

La boletería está disponible a través de atrapalo.com.co.

Precio de boletería

General: $30.000 + $3.500*

*Cargos de gestión (16% IVA incluido)

Revolver Plateado – Meteoro

La Derecha – El Puñal

También puedes leer:
 

‘Pistolero’, nueva canción de Revolver Plateado

Entrevistas FEP 2016: Revolver Plateado

Conoce los showcases que formarán parte del Bogotá Music Market 2016

211 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *