Rock al Parque 2016 presenta su programación completa

Suicidal Tendencies con Dave Lombardo, Todos Tus Muertos, Easy Easyy Cuentos de los Hermanos Grind son algunos de los artistas que cierran el cartel de la nueva edición del festival que se realizará del 2 al 4 de julio en el Parque Simón Bolívar.

Luego de conocer paulatinamente el cartel de Rock al Parque, durante las últimas semanas, la organización del festival reveló, este miércoles, los últimos nombres de artistas internacionales y nacionales que completarán el line up de este año.

Este anuncio de invitados lo encabeza Suicidal Tendencies con Dave Lombardo (Estados Unidos), un acto imperdible donde una de las agrupaciones más legendarias del Rock, Hardcore Punk y Thrash metal estará acompañada del ex baterista de Slayer.

Otra gran sorpresa que Rock al Parque tiene para este año es Todos Tus Muertos (Argentina), que regresarían al país, tras su participación en la última edición del Jamming Festival. Desde 1997, no estaban en el festival, y qué mejor que verlos ahora con sus éxitos y sus cantantes originales, Fidel Nadal y Pablito Molina. 

No menos importante es el anuncio de Easy Easy (Guatemala), una de las bandas de Rock más prometedoras de la nueva generación latinoamericana, un híbrido de rock alternativo con R&B y otras corrientes que vale la pena escuchar.

De igual manera, Rock al Parque anunció a tres agrupaciones distritales que estarán como invitadas al festival: Cuentos de los Hermanos Grind, con un show conmemorativo y especial de sus diez años de carrera artística; Compadres Recerdos, quienes desde la década pasada se han establecido como una banda transgresora que no le teme a combinar distorsiones con voces guturales y dembow; y Los Elefantes, que celebrarán 20 años de trayectoria en el festival.

El cartel lo cierran cuatro bandas distritales, representando a las localidades Rafael Uribe Uribe, Bosa, Engativá y Puente Aranda,que participarán a través de la alianza entre Idartes y la Mesa sectorial de Metal de Bogotá: Perpetual Warfare, Forense, Convicted y Desolator.

Junto con estos anuncios, el festival presenta su programación oficial por día, con todos los escenarios y horarios, donde se estarán presentando las 61 bandas que este año conforman Rock al Parque.

Para mayor información, ingrese a www.rockalparque.gov.co.

      

También puedes leer
 

Revelan primeros artistas internacionales y nacionales para Rock al Parque 2016

Conoce el segundo anuncio de bandas para Rock al Parque 2016

 Conoce las bandas ganadoras de la convocatoria de Rock al Parque 2016

Conoce la imagen oficial de Rock al Parque 2016

168 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *