El Rockampeonato Claro 2012 llega a Bogotá

Después de rodar con éxito por Medellín y Cali, el Rockampeonato Claro 2012 se toma el Palacio de los Deportes, este viernes 7 de diciembre, a partir de las 3 pm.

Las agrupaciones que luchan por llegar a la semifinal de Bogotá son Consulado Popular, Andrés Novoa, Pacband, Oveja CósmicaViral y Cluster.

De éstas, tres serán elegidas para representar a la capital colombiana, en una nueva batalla por encontrar a la mejor banda independiente del país.

Las bandas voceras que acompañaran esta presentación semifinal en Bogotá serán Doctor Krapula y Nepentes quienes estarán deleitando al público con todos sus grandes éxitos, este viernes 7 de diciembre.

La gran final se llevará a cabo en Bogotá el 11 de diciembre en Parque Metropolitano Simón Bolívar, a partir de las 3 pm.

La agrupación mexicana Café Tacuva y Renoh, banda ganadora de Rockampeonato México, serán las encargadas de recibir a los finalistas del  Rockampeonato Claro. Allí también tocarán las bandas voceras del concurso Doctor Krapula y Nepentes.

El ganador obtendrá como premio la grabación de su álbum debut y será invitado especial para la gira en la edición de Rockampeonato Claro 2013.

131 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *