Roger Waters prepara su autobiografía

El músico también planea, para el 2016, su regreso a los escenarios.

Luego de presentarse hace unas semanas en el Newport Folk Festival, su primera actuación desde 2013, el ex integrante de Pink Floyd aseguró, en entrevista con el diario israelí Haaretz que planea embarcarse en una gira mundial el próximo año, la cual seguramente promocionará la reedición de su disco ‘Amused to Death’.

De igual manera, y para el mismo medio, Waters reveló, sin entregar mayores detalles, que actualmente se encuentra “en el proceso de escribir una autobiografía”.

Por el momento, el británico se prepara para presentar en cines ‘Roger Waters: The Wall’, documental sobre la intensa gira que realizó entre el 2010 y 2013, y el concepto detrás de ella. La película se estrena el próximo 29 de septiembre.

En su participación como headliner del Newport Folk Festival, Waters interpretó un set acústico que incluyó canciones de Pink Floyd y temas viejos y nuevos como solista. Su nueva canción ‘Crystal Clear’ fue una de las sorpresas en el show que también contó con covers de Bob Dylan, Levon Helm y Buddy Guy.

155 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *