‘Rogue One: A Star Wars Story’ presenta su trailer final

El primer spin-off de Star Wars llegará a las salas de cine del país el próximo 15 de diciembre.

Por: Tata Rodríguez

Hasta el momento, conocíamos poco sobre quién es Jyn Erso (Felicity Jones), la heroína de esta historia de la saga, así como su pasado. Sabíamos que es la líder de un grupo de improbables héroes que deben robar los planos de la Estrella de la Muerte para la Resistencia, y también sabíamos (o deducíamos) que su conexión con el personaje interpretado por Mads Mikkelsen era demasiada cercana. Sin embargo, este nuevo tráiler nos regala más detalles sobre la vida de Jyn y por supuesto, su misión.

Tras la publicación de un nuevo poster, Disney y LucasFilm nos regala un clip de dos minutos y medio donde conocemos que Mikkelsen interpreta a Galen Erso, padre de Jyn, y a su vez, cómo termina asociado con el Imperio, ya que aparentemente es “requerido” por Orson Krennic (Ben Mendelsohn) para construir la Estrella de la Muerte.

También descubrimos que Jyn estuvo en una prisión antes de ser rescatada por los Rebeldes, quienes ven ella una esperanza para su causa. De igual manera, tenemos un pequeño vistazo de los demás integrantes de la arriesgada misión como Cassian Andor, Baze Malbus, Chirrut Îmwe, Bodhi Rook, K-2SO y [un inspirador] Saw Gerrera, quienes están dispuestos a volar hacia la batalla con tal de lograr su cometido.

Con un aire a lo ‘Seven Samurai’ (1954), el tráiler final de ‘Rogue One’ nos presenta contiendas, enfrentamientos, valentía y sí, otro poquito de Darth Vader.

‘Rogue One: A Star Wars Story’, dirigida por Gareth Edwards, también cuenta con las actuaciones de Diego Luna, Donnie Yen, Jiang Wen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker.

También puedes leer: 


Mira el tráiler oficial de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

‘Moana’ lanza un nuevo tráiler

Cinco rockeros con corazoncito geek

157 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *