¿Se acerca la secuela de Big Hero 6?

Disney ha sido cauteloso en dar detalles sobre una posible secuela Big Hero 6. Stan Lee… no tanto.

Por: Eliana Rodrìguez

En los últimos años, Stan Lee, el genio detrás de un gran número de superhéroes que han capturado la imaginación de niños y adultos en todo el mundo, ha ganado fama por “dejar salir” de vez en cuando información acerca de proyectos en pleno desarrollo *cough* Black Panther *cough* y su más reciente entrevista al Toronto Sun no fue la excepción.

“Después de ‘Ant-Man’ nos pondremos a trabajar en ‘Doctor Strange’, ‘Black Panther’ e ‘Inhumans’, pero también tendremos el regreso de ‘Guardians of the Galaxy 2’, ‘Big Hero 6’, ‘The Avengers’ y ‘Captain America’ (…)”, declaró Lee sin pelos la lengua.
 

Así que como lo leen: ¡Baymax podría volver a la gran pantalla!

Cabe señalar que aunque el “Generalissimo” siempre aparece en los créditos de las películas de Marvel como Productor Ejecutivo se trata, más que nada, de un título honorífico. Sin embargo, de una u otra forma siempre ha estado vinculado con el desarrollo de los proyectos, así que es posible que él sepa algo que nosotros no.

Dicho esto, la idea de Marvel de seguir adelante con la franquicia de “Big Hero 6” no sería en absoluto sorprendente ya que fue la película de animación más taquillera de 2014 y consiguió premios tan preciados como el Óscar a “Mejor película de animación”.

 
195 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *