Slayer presenta el video de ‘Repentless’

La canción hace parte de su más reciente trabajo discográfico, el cual lleva el mismo nombre.

Un motín en la cárcel, violencia y asesinatos a sangre fría son los elementos principales del video dirigido por BJ McDonnell, quien tras dirigir la película de terror ‘Hatchet III’ y encargarse de la cámara en cintas como ‘Avengers: Age Of Ultron’, ‘Ant-Man’ y ‘The Interview’, debuta en el mundo de la música.

‘Repentless’ cuenta con un grupo de actores que han formado parte de algunas de las películas más emblemáticas de terror y suspenso que se han realizado como Derek Mears (‘Predators’, ‘Friday The 13th’), Tyler Mane (‘Halloween’), Jason Trost (‘Hatchet III’), Danny Trejo (‘Machete’), Tony Moran (‘Halloween’), Sean Whalen (‘Halloween II’) y Vernon Wells (‘Mad Max 2’, ‘Commando’). 

“Estamos contando la historia que siempre hemos dicho acerca de la sociedad y de cómo los seres humanos se tratan entre sí”, aseguró Tom Araya, vocalista de Slayer, en entrevista con Rolling Stone, a comienzos de septiembre. “Puede ser bastante violenta. Puede ser bastante estúpida. Pero eso está bien. Eso es la naturaleza humana.”

La canción es un tributo a Jeff Hanneman, guitarrista fundador de Slayer quien falleció en mayo de 2013. “Yo lo llamo el ‘HannemAnthem!’, aseguró su guitarrista Kerry King. “La escribí para Jeff … Es mi perspectiva de la perspectiva de Jeff. Es lo que creo… si Jeff hubiera escrito una canción para sí mismo, hubiera sido ‘Repentless’”.

El sangriento y crudo videoclip se grabó el pasado 26 de agosto en el Sybil Brand Institute, una antigua cárcel para mujeres, ubicada en Los Ángeles, California.

‘Repentless’, el decimo primer álbum de la agrupación, es el primer material de Slayer desde ‘World Painted Blood’ (2009) y se lanzó este viernes 11 de septiembre bajo el sello Nuclear Blast. El disco incluye 12 canciones y cuenta con la producción de Terry Date (Pantera, White Zombie). La portada fue creada por el artista brasilero Marcelo Vasco en colaboración con Tom Araya y Kerry King.

152 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *