Soulfly presenta el lyric video de ‘We Sold Our Souls To Metal’

La canción hace parte de ‘Archangel’, nuevo álbum de la agrupación que se publicará el próximo 14 de agosto.

‘We Sold Our Souls To Metal’, el primer adelanto del nuevo material de Soulfly, es un track rápido y con un estribillo pegadizo.

“Este lyric video es una celebración de todas las formas de Metal que hay. Esta canción fue escrita como un himno para los “metalhaeds” de todo el mundo”, explicó Max Cavalera, vocalista de la agrupación, en un comunicado. “Reunimos imágenes y fotos de nuestra tribu, mostrando cómo es el espíritu libre del Metal”.

Sobre ‘Archangel’, el músico aseguró, en entrevista con Loudwire, que la placa ha sido la más experimental de la banda, hasta ahora. “Es un disco de Soulfly muy épico y místico que realmente no hacemos todos los días. Es uno de esos que se dan una vez en la vida. Un álbum como ese sale [con] sonidos realmente locos y con dimensiones muy diferentes”.

El décimo album de estudio de la agrupación cuenta con la producción de Matt Hyde (Slayer, Children of Bodom). Su portada fue diseñada por el artista Eliran Kantor, quien ha colaborado con bandas como Testament y Sodom.


 

Tracklist ‘Archangel’

 

01. We Sold Our Souls To Meta
02. Archangel
03. Sodomites (feat. Todd Jones de Nails)
04. Ishtar Rising
05. Live Life Hard! (feat. Matt Young de King Parrot)
06. Shamash
07. Bethlehem’s Blood
08. Titans
09. Deceiver
10. Mother Of Dragons (feat. Richie Cavalera de Incite, Igor Cavalera de Lody King, Anahid M.O.P.)

 

 

 

129 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *