Sum 41 actuará en Rock al Parque 2015

La agrupación canadiense se une al cartel oficial del Festival que se realizará del 15 al 17 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

A través de sus redes sociales, la organización de Rock al Parque confirmó la participación de la banda de Pop Punk, sumándose así a la lista de artistas internacionales que se presentará en la nueva edición del festival.

Sum 41, originaria de Ontario, Cánada, se formó en 1996 y actualmente está integrada por Deryck Whibley (voz, guitarra rítmica), Tom Thacker (guitarra) y Jason McCaslin (bajo).

A la fecha, han publicado cinco trabajos discográficos siendo ‘Screaming Bloody Murder’ (2011) su último álbum de estudio.

Hasta el momento, Rock al Parque ha confirmado una parte de los artistas internacionales, que incluyennombres como Behemoth (Polonia), Nuclear Assault (Estados Unidos), Adrenaline Mob (Estados Unidos) y Atari Teenage Riot (Alemania), así como algunos de los artistas nacionales invitados, entre ellos Koyi K Utho (Bogotá), Blasfemia (Medellín) y Diamante Eléctrico (Bogotá).

Se espera que en los próximos días se revelen más artistas, así como las bandas distritales ganadoras de la convocatoria de este año.

Fat Lip


 

The Hell Song

 

 

 

 

162 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *