La agrupación caleña confirmó, vía Facebook, que Mauricio Campo, ‘El Baby’, abandona la alineación debido a diferencias musicales.
Alejo, Pipe, Pedro, Armando y Dino anunciaron, a través de un comunicado, la noticia que sorprendió a más de un fanático:
“Como en el camino de la vida, en el proyecto musical de Superlitio también hay momentos en donde nos toca tomar decisiones difíciles y hacer cambios propios de nuestro crecimiento y evolución. Y hoy SUPERLITIO ha tomado una decisión que queremos compartir primero con ustedes: nuestros amigos y fans.
Les queremos contar que de común acuerdo hemos decidido continuar nuestra exploración musical sin Mauro. Lamentablemente tenemos visiones diferentes en cuanto al presente y futuro de lo que estamos construyendo juntos.
En nombre de toda la banda, queremos desearle lo mejor a Mauro en sus futuros proyectos musicales y personales. Después de tantos años es un hermano al que queremos y apoyaremos siempre.
Hoy más que nunca, esperamos contar con el apoyo de todos ustedes, nuestra familia de fans. De nuestra parte tengan la certeza de que seguiremos nuestro compromiso de hacer la mejor música, presentar los mejores shows en vivo y apoyar nuestro disco Calidosound.
Esperamos verlos en el próximo toque”.
El mes pasado, Superlitio se presentó con gran éxito en Washington D.C, Nueva York y Miami y participó en el South By South West Festival (SXSW) en Austin, Texas. El próximo 24 de abril actuarán en el Festival Estéreo Picnic que se llevará a cabo en la Zona F en Bogotá (Calle 213 #54-88).
Leave a reply