Syfy llevará a la pantalla chica a ‘Van Helsing’

La serie, que saldrá al aire en otoño de 2016, seguirá las aventuras de Vanessa Helsing.

Por: Eliana Rodríguez

Decenas de actores, entre esos Hugh Jackman, han interpretado al cazador de vampiros Abraham Van Helsing en los últimos años; sin embargo, en 2016 tendremos una reinvención de este personaje de la mano del canal Syfy, que llevará a la televisión la serie de ciencia-ficción centrada en torno a una protagonista femenina: Vanessa Helsing, una nueva guerrera que debe salvar a la humanidad en un mundo gobernado por los vampiros. 

“Van Helsing representa una nueva mitología en la ciencia ficción al desafiar las reglas tradicionales”, señaló Chad Oakes, uno de los productores ejecutivos, en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter.

“La serie es única porque explora un mundo completamente dominado por los vampiros, mientras que los personajes humanos tienen que aprender la importancia de trabajar juntos para asegurar su supervivencia”, agregó. 

Las grabaciones de los 13 episodios de la serie empezarán en enero del próximo año en Vancouver, Canadá, bajo la dirección de Neil LaBute (Full Circle, Death at a Funeral, In the Company of Men). 

161 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *