Systema Solar cierra el año con La Experiencia Sónica

Después de un 2015 de muchos éxitos, el próximo 15 de diciembre Systema Solar llega a Bogotá para dar un concierto inolvidable en el Teatro Nacional La Castellana.

El exitoso proyecto de La Experiencia Sónica le ha dado a la capital colombiana un año cargado de grandes conciertos y cierra con broche de oro presentando a Systema Solar, quienes desde ya están listos para dar un show inolvidable. 

El colectivo músico-visual de la región Caribe colombiana se prepara para entregarle a los bogotanos un “carnaval trópico-futurista” con el que despedirán el año, junto a cinco invitados especiales:

El músico y productor samario Enrique “Kike” Egurrola, quien en 2016 lanzará producción discográfica con su proyecto Mamatoco; La Ruka, artista urbana nacida en Buenaventura y conocida como “La Reina de la Sala Choke”; y Juan Carlos “El Chongo de Colombia”, percusionista reconocido por ser parte de la agrupación Sidestepper y compartir tarimas con otros artistas como Totó la Momposina, Petrona Martínez, Maria Mulata y Alé Kumá.

También estarán MC Shabby, representante del Hip Hop bogotano; y el productor DJ Fresh, quien desde hace más de 25 años está al frente del scratch latinoamerocano y ha compartido tarima con varios artistas del movimiento nacional como La Etnnia, Asilo 38, Aterciopelados, La Monareta, Divagash, Systema Solar, Bomba Stereo, Pernet y Alerta.

Inspirados en los Pikós y la Verbena, Systema Solar continúa creando y reinventando sonidos colombianos de la mano de géneros como Cumbia, Fandango, Champeta y Bullerengue, los cuales mezclan con ritmos y estilos culturales como Hip Hop, House, techno, Break beats, El Scratching y el video en vivo. 

En 2015 los sonidos del colectivo han recorrido Colombia y el mundo como las tarimas de Summerstage, la Plaza Nathan Phillips en los Juegos Panamericanos de Toronto, el Celebrate Clark Street World Music Festival y The RoxyTeather.

Las entradas para este evento están disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería

Platea: $45.000 + $4.640*
Luneta: $45.000 + $4.640*
Balcón: $30.000 + $4.640*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

178 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *