Tappan presenta su nuevo sencillo

‘El Mismo Tren’ es el la primera canción que se desprende de su nuevo álbum ‘Teoría de la Máquina Perfecta’.

El guitarrista colombo-mexicano grabó el disco con su banda en bloque en los estudios de Audiovisión en Bogotá; y precisamente, el videoclip de ‘El Mismo Tren’ retrata ese proceso de grabación en vivo, dinamismo y voltaje.

Con un proyecto más maduro y una propuesta aún más personal, Tappan lleva un paso más adelante su alma rockera para dejar plasmado el auténtico sonido en vivo de la banda.

Sin secuencias, correcciones, ni maquillaje, ‘El Mismo Tren’ deja entrever la frescura y buena energía con la que el grupo contagia a su público. Su temática descomplicada, que hace frente a una realidad sórdida, invita a asumir con optimismo y camaradería el devenir del futuro.

Tras un largo recorrido en la industria musical, en 2011 William Tappan decidió comenzar su proyecto de Rock independiente denominado Tappan. En agosto del siguiente año lanzó ‘Carne’, un primer álbum donde sus nueve canciones y bonus track reflejan toda la energía que le da su género: el Rock.

En 2013, Tappan participó en el Festival Rock Al Parque 2013, teniendo una gran receptividad por parte del público itinerante que se dejó conquistar por los riffs contundentes de su guitarra y el alma rockera. En vivo es una banda que logra transmitir al público una conexión y química, que hace de su proyecto, una apuesta honesta y muy elocuente.

En mayo de este año, el músico y su banda grabaron su segundo disco ‘Teoria de la Maquina Imperfecta’, logrando plantear una sinergia orgánica en la que cada instrumento se estremece en su quehacer rockero.

Tappan se presentará en la próxima edición de Rock al Parque, que se realizará del 15 al 17 de agosto, como artista de la convocatoria distrital del Festival.

146 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *