Teenage Time Killers lanza nueva canción

Escucha ‘Ode to Sean Hannity’, sencillo que cuenta con la colaboración de Jello Biafra, ex vocalista de Dead Kennedys.

Luego de presentar dos canciones, Hung Out to Dry y ‘Barrio’, el supergrupo creado por Reed Mullin, baterista y vocalista de Corrison of Conformity, el productor John “Lou” Lousteau y el guitarrista Mick Murphy de la banda My Ruin, y que cuenta con un sinnúmero de invitados especiales, decidió compartir un nuevo track.

‘Ode to Sean Hannity’, que se estrenó a través de Noisey y que dura un minuto y medio, hace sacudir cabezas mientras combina palabras habladas, sonidos Punk y por supuesto, la poderosa voz de Jello Biafra.

Según informa Loudwire, la inspiración detrás de la canción fue gracias a un programa de televisión. “Hace un par de años, vi a John Cleese de ‘Monty Python’ en un episodio de un show viejo de Keith Olbermann, transmitido MSNBC, donde él leía su poema “Ode to Sean Hannity” en voz alta”, explicó Mullin. “Fue hilarante. El ritmo, o cadencia más bien, y el tinte de comedia política sonaba como una canción que Jello y los Dead Kennedys hubieran escrito en los viejos días. Así que, cuando estábamos preparando nuestros cinco originales canciones juntos, en lo que más tarde se convirtió en Teenage Time Killers, puse música al poema de Cleese música, le pregunté a Jello si la quería cantar, dijo “sí” y el resto es historia”.

El álbum debut de Teenage Time Killers, que se llamará ‘Greatest Hits Vol. 1’, contiene 20 canciones y saldrá el próximo 31 de julio.

El disco  cuenta con las colaboraciones de Randy Blythe (Lamb of God), Corey Taylor (Slipknot / Stone Sour), Dave Grohl y Pat Smear (Foo Fighters), Neil Fallon (Clutch), Jello Biafra (Dead Kennedy), Matt Skiba (Alkaline Trio), Brian Baker (Bad Religion), entre otros músicos.

201 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *