La agrupación interpretó ‘Run for Cover’ durante su actuación en Atlantic City.
Mientras The Killers se prepara para lanzar su próximo álbum, este fin de semana la banda sorprendió a sus fans durante su concierto en Borgata, en Atlantic City, al interpretar un adelanto de lo que será su quinto disco.
Aunque no fue ‘The Man’, primer sencillo del nuevo material, el cual se lanza oficialmente este viernes, Brandon Flowers y compañía tocaron ‘Run for Cover’, track que originalmente hizo parte de las sesiones de ‘Day & Age’ (2008), pero que será incluido en el trabajo sucesor de ‘Battle Born’ (2012).
“Empezó con [el productor] Stuart Price y todavía tiene su sello en ella”, dijo Brandon Flowers sobre la canción, en entrevista con la revista Q “pero estamos canalizándola de nuevo a través de la banda, ocho años después, con un productor diferente”.
‘Run for Cover’ tiene el sonido clásico de The Killers que recuerda la era ‘Sam’s Town’, con un toque Rock a la Bruce Springsteen. Escúchala, a continuación: