The Mills, invitado nacional para Maroon 5 en Colombia

La banda bogotana  será la encargada de abrir el concierto que los estadounidenses ofrecerán este 3 de marzo en el Parque Salitre Mágico.  

Con tan solo 9 años de trayectoria, The Mills se ha ido abriendo camino en la industria musical con gran rapidez. Si bien la agrupación nació a partir de las influencias del Rock británico, hoy su música refleja la suma de nuevos sonidos propios del Rock norteamericano y latinoamericano, así como la música electrónica.

A la fecha, The Mills cuenta con tres álbumes de estudio: ‘Babel’ (2009), ‘Guadalupe’ (2011) y ‘De Cierto’ (2015), trabajos con los cuales muestran una evolución musical y que los han llevado al Top #1 en la radio colombiana gracias a canciones como ‘Amor Depredador’, ‘Guadalupe’, ‘Nadie’ y ‘Lobo Hombre en París’.

Su trayectoria incluye más de dos mil shows entre los que se destaca su participación en Rock Al Parque 2010 ante más de 30 mil espectadores y festivales como Nem Catacoa, Hot in Paraiso, Megafest, Evento 40, Radio Fest y el Jingle Bell Rock.

Con un estilo único, el particular sello de su voz y la firma de su sonido, Maroon 5 regresa al país en el marco de ‘The Maroon 5 World Tour’, gira con la cual la agrupación californiana promocionar su más reciente trabajo discográfico ‘V’ (2014).

Actualmente, la banda está está integrada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael y P.J. Morton. Ésta sería su segunda visita a Colombia tras su presentación el 20 de noviembre de 2008, que se realizó en el Coliseo El Campín.

La boletería para este concierto ya está agotada. Las entradas se pueden reclamar con anticipación en los puntos Tu Boleta

182 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *