Tom Holland estará en la CONQUE 2017

El actor británico llegará a la convención mexicana para promocionar ‘Spider-Man: Homecoming’.

Sony Pictures México y CONQUE confirmaron la participación del nuevo ‘Spidey’ en el evento de cómics y entretenimiento de México para presenta la nueva película del intrépido trepamuros.

Ésta será una oportunidad única para que los fans de Spider-Man/Peter Parker conozcan de cerca al protagonista de la cinta que llegará a las salas de cine de Colombia el próximo 6 de julio.

En ‘Spider-Man: Homecoming’, tras haber obtenido sus nuevas habilidades, Peter Parker intenta llevar un equilibrio entre su doble vida como estudiante y como justiciero trepamuros; sin embargo, deberá enfrentarse con una nueva amenaza que pondrá a prueba todas sus habilidades para defender a sus seres queridos y a la ciudad.

Además de Holland, CONQUE 2017 también contará con la presencia del legendario Stan Lee, creador de ‘Spider-Man’ y genio detrás de Marvel; el director y guionista estadunidense Kirk R. Thatcher; el actor serbio Stefan Kapicic, quien prestó su voz a Colossus en ‘Deadpool’ (2016), entre otros invitados.

CONQUE 2017, se realizará del 5 al 7 de mayo en el Centro de Congresos de Queretaro en México. Para conocer más sobre boletos y paquetes especiales, ingresa a conque.mx.

208 views