Video: Tan Biónica presenta ‘Tus Horas Mágicas’

El sencillo se desprende de ‘Hola Mundo’, su cuarto álbum de estudio.

“Tus Horas Mágicas” nominado a Mejor Cortina Musical en los Premios Martin Fierro (Asociación de la Televisión y Radio Argentina) cuenta ya con vídeo oficial.

Esta producción, grabada en vivo en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, deja ver toda la fuerza y el carisma que ratifica a esta agrupación argentina como una de las más importantes de la actualidad en Latinoamérica en la escena del Pop Rock.

Tan Biónica, que ya cuenta con una década de trayectoria y continúa siendo una de las bandas más sonadas en las emisoras de su país, presenta su segunda producción ‘Hola Mundo’ en el que se incluye este tema, 11 canciones cargadas de sentimientos, letras románticas y sonidos nostálgicos que trascienden las barreras geográficas e identifican a todos a lo largo del continente latinoamericano.

Este nuevo vídeo cuenta con la potencia y voz de las miles de personas que corean el sencillo desde el corazón, dejando ver cómo las letras de esta banda tocan de manera profunda las vidas de quienes los escuchan; convirtiendo sus producciones en mensajes, más allá de ser una canción, que perduran en quienes se animan a seguirlos sin reserva.

‘Tus Horas Mágicas’, que cuenta también con lyric vídeo, se une a los éxitos ‘Hola Mi Vida’ y ‘Cosas que Pasan’, provenientes de la misma producción, en la que se destaca la participación de Juanes en la canción ‘Un Poco Perdido’.

‘Hola Mundo’ rompió records de ventas en Argentina y ya se encuentra disponible en las principales tiendas musicales del país.

139 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *